Silvana Del Carmen Machuca Condemarin, Perú

Volver a El blog de Flor Médica

Comparte esta publicación

Publicado por: Flor Médica Categoría: Testimonios

Silvana Del Carmen Machuca Condemarin, Perú

Quisiera contar mi experiencia de vida junto a Shori, en febrero y marzo del 2020 sufría de plaquetopenia severa, tenia mis plaquetas en 6mil, aveces en 7mil. Cuando lo normal es tenerlas de 150mil para arriba. Tenía mucho miedo de que me pasara algo malo,entraba a emergencia cada 10 días para una transfusión de plaquetas…

Hasta que conocí a Shori en el mes de abril. Tuve mi consulta con ella un 7 de abril. Le comenté lo que padecía y ella me dió un tratamiento a base de alfalfa, aloe vera y beterraga, además de cañihua , tocosh y algarrobo. Lo comencé a consumir al pie de la letra y en 2 semanas me comencé a recuperar con 50 mil de plaquetas, ya no necesitaba ir a emergencia. Al mes del tratamiento tenía 80mil de plaquetas , a los 2 meses 119mil y a los 3 meses estaba en 190 mil. Yo no podía creerlo ,pero el tratamiento había funcionado y yo estaba muy feliz y super agradecida con Shori por haber salvado mi vida.

En el mes de junio comencé otro nuevo tratamiento de kalanchoe y aceite de cannabis para combatir las pequeñas células malignas del linfoma de hodgkin que padezco , en Abril la tomografía arrojaba que tenía 12mm de tumor en mi mediastino y a fines de agosto con una nueva tomografía había reducido a 6mm. Gracias a mi nuevo tratamiento con el kalanchoe y aceite. Gracias Shori! Todo te lo debo a ti 🌷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a El blog de Flor Médica