Se hace detox un día a la vez

Volver a El blog de Flor Médica

Comparte esta publicación

Categoría: Detox

Se hace detox un día a la vez

Limpiar al organismo, paso a paso, es todo un camino. Por eso te invito a que vivas este proceso desde un pensar positivo, desde una mentalidad que te lleve a tus metas y tus propósitos con confianza, actitud de logro, con amor. Evita verlo como un requisito para lograr una mejor salud, mas bien como un camino que te estás forjando en una excelente salud.

Por eso te invito a repetirte mentalmente estas frases:

  • En vez de “tengo afán”, puedes decirte “tengo una gran meta”
  • En vez de “¿qué tengo que comer?”, puedes decirte “elijo unos alimentos llenos de vida para mi cuerpo
  • En vez de “¿cómo lo tengo que hacer?”, pudes decirte “sigo un plan personalizado”
  • En vez de “El detox implica muchas restricciones”, puedes decirte “elijo lo mejor para mi y para mi cuerpo”
  • En vez de “hacer detox me priva de muchas cosas”, puedes decirte “ahora soy consciente de que hay alimentos poco saludables que no me convienen”
  • En vez de “¿cuántos días me faltan?”, puedes decirte “he logrado este proceso por x días y pronto termino llen@ de buenos resultados”
  • En vez de “esto es fácil para los que ya lo han hecho antes”, puedes decirte “estoy iniciando una nueva manera de relacionarme con mi metabolismo, voy muy bien”

Aprender a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío siempre te traerá mejor pronóstico cuando tienes el propósito de realizarte un detox, tu mente es muy poderosa, y la única diferencia entre quienes han logrado hacerlo y tu, que estás en pleno proceso es una cuestión de tiempo para lograrlo, todos y todas estamos en la capacidad de elegir lo mejor, y esto si que lo es, ya vas a verlo.

 

 

Comment (1)

  • Angie Giraldo Reply

    Voy en mi día 7 del Detox y estoy feliz. Esto me ha ayudado también a impulsar otras cosas, como levantarme mas temprano y hacer ejercicio. Nunca lombi como un sacrificio sino como un premio que merece mi cuerpo y mi ser.

    17 enero, 2023 at 8:32 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a El blog de Flor Médica