Hierbas para fumar parte 2. Rinde tu cannabis, abandona el cigarrillo o simplemente disfruta de su presencia

Volver a El blog de Flor Médica

Comparte esta publicación

Categoría: Cannabis, Plantas Medicinales

Hierbas para fumar parte 2. Rinde tu cannabis, abandona el cigarrillo o simplemente disfruta de su presencia

Hola! De nuevo quiero hablarte de hierbas para fumar distintas a cannabis y tabaco. Con ninguna de las dos tengo problema alguno, aunque no soy consumidora habitual de ninguna de las dos por medio pirolítico (o sea fumarlas), pero ambas han estado en mi vida en momentos y periodos de una manera muy especial y me han traído mucha medicina. Es por esto que quiero animarme un poco más con este tema.

Hay muchas hierbas para fumar con o sin marihuana o con y sin tabaco. Se puede simplemente armar un cigarro herbal en reemplazo de un cigarrillo industrual si lo que se desea es ir dejando su consumo, también se puede armar un cigarro con un poco de tabaco y otras hierbitas ricas para disminuir el consumo de tabaco poco a poco y evitar la ansiedad de dejarlo de sopetón, también se pueden usar hierbas junto al cannabis, y también se puede hacer un detox de cannabis con hierbas deliciosas y medicinales sin efecto psicoactivo. ¿Cuál sería tu caso? …

Si lo que deseas es sólo disfrutar de una experiencia herbal maravillosa, relajante, aromática y fumarte algo sano, pues usa manzanilla, albahaca, menta, passiflora, pétalos de rosas, romero o boldo. Experimenta, mezcla, usa las proporciones que tu intuición te indiquen, y vas a llevarte una experiencias muy placentera, porque todas estas hierbas mencionadas son súper ansiolíticas y calmantes.

Ahora, si lo que deseas es rendir tu cannabis, o potenciar sus efectos, te quiero directo recomendar el blog de Cosecha Libre, una página web que me encontré con una información súper valiosa y que espero que te sirva de guía en este caso
Da click aquí y podrás ampliar el tema https://www.cosechalibre.com/hierbas-para-mezclar-con-marihuana/

Por último, si estás en búsqueda de disminuir el consumo de cigarrillos industriales, o quieres hacerte un detox o descanso de uso del cigarrillo o del cannabis, te quiero recomendar algo puntual:

En primer lugar, que dejes de comprar cigarrillos industrializados, o sea los que encuentras en las tiendas y super mercados o que vayas haciendo un detox paulatino  y mejor te armes tus cigarrillos con tabaco o con cannabis y lo mezcles con hierbas como el boldo, el romero, la passiflora, los pétalos de rosa y o el romero. De este modo, cuando fumes habrá en primer lugar menos cantidad bien sea de tabaco o de cannabis, mientras tu cuerpo recibe los aromas y propiedades de estas otras hierbas que ayudarán con el control de la ansiedad y te podrán brindar una experiencia más sana incluso.

Para hacer detox, bien sea de tabaco y cannabis, aconsejo y mucho que te hagas un detox de hígado. Limpiar a tu cuerpo va a mejorar tu salud en todo aspecto y vas a ver como al hacerlo podrás notar como tu cuerpo te pide incluso cada vez menos el acto de fumar, que en sí no me parece mal, yo a veces lo hago, pero hablo de cuando fumar como tal se te hace algo a lo que te podrías enganchar y sentir que sin hacerlo tu vida no sigue igual de bien. En esos casos, un detox es un lujo, un auto regalo maravilloso.

Espero que esta información sea tan valiosa para ti como lo es para mi.

Un abrazo y cuida lo que fumas, estás llevando humo a tu cuerpo y el humo puede ser tan sagrado como contaminante, elige el que va a acompañar tus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a El blog de Flor Médica