Hierbas para fumar, mas allá del cannabis. Parte 1

Volver a El blog de Flor Médica

Comparte esta publicación

Categoría: Cannabis, Plantas Medicinales

Hierbas para fumar, mas allá del cannabis. Parte 1

Que si se pueden fumar otras plantas distintas al tabaco y el cannabis, claro que sí. De hecho esta es una práctica que se preserva en muchos lugares del mundo y en este blog quiero hablarte un poco de esto.

Las hierbas para fumar son una excelente alternativa al tabaco y el cannabis para personas que ya fuman y desean darse un descanso de cualquiera de estas dos, también para rendir al cannabis y para reemplazar el uso de cigarrillos industriales por una alternativa más sana.

La variedad de hierbas con que se puede armar un cigarro es grande, de hecho hay casi que una ciencia que explica cómo hacer las mezclas de manera adecuada, de acuerdo a si las hierbas a usar son aromáticas o amargas, de eso les hablaré en otro blog. Por ahora, de manera introductoria, te quiero contar que yo misma he venido implementando el uso de distintas hierbas para ponerle a mi porro de cannabis y me ha encantado la experiencia.

A veces pongo un poco de lavanda si quiero dormir mejor, otras veces he puesto pétalos de rosas para darle a mi experiencia un toque mucho más relax, y ahorita mismo estoy usando una mezcla de hojas de higuera, rosas y prontoalivio y la he usado sola y junto a cannabis y me ha gustado para momentos en los que veo que se avecina una carga de actividades y debo mantener mi mente tranquila.

¿Has llegado a probar otras hierbas para fumar?. Te leo en comentarios.

Comment (1)

  • Saris Santa Reply

    Me encantaría un curso de esto y de dosificación de lo que podemos o no debemos fumar según nuestra composición corporal o niveles de consumo.

    Me gustaría el curso para saber los puntos de corte de las plantas y manicurado para sus usos en cigarrillo.

    22 febrero, 2023 at 11:17 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a El blog de Flor Médica