Buenos hábitos luego de un DETOX

Volver a El blog de Flor Médica

Comparte esta publicación

Categoría: Detox

Buenos hábitos luego de un DETOX

Una vez hayas hecho por al menos una vez un detox o limpieza de hígado vas a saber cuando te he hablado sobre la ligereza en que tu cuerpo va por la vida ahora. Sabes que redujo esa inflamación abdominal, o en tus piernas, que tus deposiciones van mejor, que tu orina te está comunicando cosas buenas, que te sientes de mejores ánimos últimamente.

Ahora … ¿cómo vas a sostener y a cuidar de ese nuevo tu luego de un detox?. Sencillo, requiere tu compromiso, pero es algo sencillo.

  1. Repite un detox en un tiempo prudencial en caso de que sea necesario
  2. Lleva una alimentación sana, que te supla de todas tus necesidades nutricionales de acuerdo a tu peso, talla, tu edad, tu condición de salud actual, etc. Puedes consultar con un profeisional en estos casos, y también recordar y realizar las cosas básicas: buenas fuentes de proteína, carbohidratos de buenas fuentes, grasas saludables, evitar alimentos ultra procesados, entre otros.
  3. Hidratate bien, un consumo adecuado de agua y de alimentos frescos que también contengan buena cantidad de agua hará siempre todo mejor en tu cuerpo y te ayudará a mantener bienestar.
  4. Escucha y siente a tu cuerpo. El es el que te deja claridad sobre lo que está bien para ti. Pon atención a cada signo que el te da.
  5. Duerme bien. En el periodo de sueño profundo tu cuerpo tiene la capacidad de regenerarse y es cuando más puede hacer su propio detox natural. Ya le has ayudado, ahora permite que tu cuerpo se permita un descanso adecuado, vas a ver como esto es un grandioso contribuyente a tu post detox.
  6. En la medida de tus posibilidades, ejercítate y haz actividad física de manera regular. Sea Yoga, natación, montar bici, ir al gym, bailar, lo que tu prefieras, incrementa los latidos de tu corazón a través de un ejercicio regular, por lo menos 40 minutos al día o al menos 3 veces por semana, regalate bienestar moviendo tu precioso cuerpo

Con todo mi amor, espero que esto sirva y te inspire, eres grandios@.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a El blog de Flor Médica