Almuerzo para momentos detox y post detox. Te va a ENCANTAR

Volver a El blog de Flor Médica

Comparte esta publicación

Categoría: Detox

Almuerzo para momentos detox y post detox. Te va a ENCANTAR

Para toda mi gente bella que hace detox, que se retan a prepararse unos almuerzos deliciosos para los días de limpieza, les cuento de este plato cargado de nutrientes super liviano y perfecto para esos momentos en que estamos transitando por una alimentación súper saludable en la que ojalá sigamos siempre.

Se trata de calabaza guisada, gratinada y acompañada de hojas verdes y frutos secos.

Mira la foto, antójate y abajo te dejo saber un poco más

Esta receta deliciosa te va a dar saciedad, te va a llenar de vitalidad  y de nutrientes, y además viene perfecto para esos días detox.

Resumiendo un poco la preparación: pones en una sartén trozos de calabaza cruda con cebolla al gusto y un poco de sal y pimienta, una vez la cebolla selle con el calor, se añade el tomate en cuadritos y se deja guisar por unos 5 a 8 minutos. Pueden añadir ajo, sal de ajo, de cebolla, comino, orégano en polvo, curry, cúrcuma y los condimentos de orígen natural que deseen. Cuando ya la cocción esté idónea a tu gusto, añades queso de avena para gratinar (dejame saber en comentarios si quisieras que te enseñe a preparar el queso de avena, recuerda que durante detox NO consuminos lácteos y derivados así que la receta NO va con queso de vaca de ningún tipo). Una vez esté gratinado, se sirve sobre hojas frescas de acelga o de lechuga y se le añade un topping de semillas al gusto. En mi caso añado semillas de calabaza y de girasol y a veces también de chía.

Si quieres ponerle una porción protéica a esta preparación puedes usar tofu en trozos, quinoa ablandada, amaranto blanco o negro o garbanzos. Puedes probar e innovar.

Llena tu plato de delicias que contribuyan a tu proceso de limpieza de manera amorosa y ama mucho lo que estás poniendo en tu plato de comida porque recuerda, tu alimento es tu medicina.

Con amor

Shhorai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a El blog de Flor Médica